Por Sin Reservas
La cuarta versión de Expo Inmobilia 2018, será realizada este fin de semana, del 13 al 15, en el Gran Salón del Centro comercial Sambil.
Hasta el momento hay registrados 60 expositores entre inmobiliarias, constructoras y suplidoras de productos y servicios.
Los visitantes podrán conocer un inventario de más de dos mil inmuebles ubicados en las principales zonas de desarrollo del país, tanto en la ciudad como en destinos turísticos.
La cuarta edición de Expo Inmobilia, que auspicia Inmobilia.com, la revista multimedia que, por más de una década, es referente en el mercado dominicano como intermediario efectivo entre constructores, vendedores y compradores de propiedades en República Dominicana, busca dar respuesta a las necesidades de la población que busca proyectos habitacionales que combinen precio competitivo y una alta calidad.
“En cinco años, la clase media dominicana ha crecido de un 22.6 a un 30% y las agencias internacionales de calificación de riesgo como Mood’s y Fitch, consideran al país como cada vez más confiables para los inversores. Por eso, ofrecemos proyectos que se adecúen a las expectativas de todos ellos”, explicó David Martínez, fundador de Inmobilia.
Los organizadores aseguraron que Expo Inmobilia, mantiene su objetivo de ser el mejor aliado de los actores del sector inmobiliario para brindarles las herramientas necesarias para dar respuesta a sus necesidades inmediatas.
“Creemos importante ajustarnos a las necesidades de la sociedad dominicana, por eso, podrán encontrar inmuebles desde RD$1,800.00 ajustados a sus expectativas y con un excelente financiamiento”, señala Martínez
Los interesados podrán descubrir las principales ofertas de propiedades en el mercado tanto listas para mudarse como otras opciones en construcción, obtenerlas con facilidad y a precios de feria. De igual manera, podrán complementar sus nuevos inmuebles mediante los productos y servicios de los diversos expositores que estarán presentes en Expo Inmobilia 2018.
La Expo cuenta con el apoyo de la Asociación Popular, Banco Popular y Scotiabank, además de con el patrocinio de VMO, Pinturas Tropical, Electrom, Cartel, Alarma 24, Listín Diario e Industrias Bisonó.
Sobre Inmobilia.com
Pionera en la publicidad inmobiliaria en el país. Tiene más de una década de trayectoria como Marketplace, entre constructores, vendedores y compradores de propiedades. Su revista mensual con presencia en 10 países y su plataforma web lideran el mercado de bienes raíces.
Imagen: David Martínez y Miguel Mejía Álvarez